lunes, 10 de enero de 2022

Dos medio arcoíris

 Dos medio arcoiris me regaló la mañana

dos medio arcoiris cuando salí de tu cama

el primero subía pero el segundo tampoco bajaba

yo cogía la autopista pero en realidad volaba.

Colores, globos, ascensores

que abren en el sexto pero que siguen subiendo 

ascienden, trascienden, se pierden 

entre esas nubes de besos 

entre esas dulces caricias 

de seda y de terciopelo.

Dos medio arcoiris me regaló la mañana 

y cuando llegué a mi casa 

tu luz, cálida que no blanca,

todo lo iluminaba, lo convertía en naranja

Dos medio arcoiris me regaló la mañana

y sin embargo la noche... 

la noche los superaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Épico

 Épico pelético pelempempético no sé si soy, pero debo sea como sea es y tiemblo con tus besos en mi móvil con tu voz a la mañana.  Épico pe...